Los canteranos van a las ruedas de prensa de Junior: ¿Y los referentes pa' cuándo?

Los canteranos van a las ruedas de prensa de Junior: ¿Y los referentes pa’ cuándo?


Luego de perder contra América, el canterano Berdugo dio la cara en rueda de prensa (otra vez). ¿Dónde están Viera, Bacca, Moreno…?

Cuando un club grande atraviesa una situación tan difícil como la que tiene el Junior de Barranquilla en este primer semestre de 2023, los hinchas y toda la gente alrededor del equipo espera que los líderes sean guías en medio de la oscuridad. A veces da la sensación de que en el elenco rojiblanco hay anarquía: sobre todo teniendo en cuenta que hay cosas que el Bolillo Gómez prefiere callar para no ser imprudente.

Bolillo: “A Junior le cuestan muchas cosas” y “físicamente no tiene para sostener 90 minutos”

Luego de caer en el Pascual Guerrero contra América de Cali y de sumar su cuarta derrota en la Liga BetPlay, el escogido para acompañar al entrenador en la rueda de prensa fue Leider Berdugo. Esto sorprendió porque el canterano de 21 años ya había hablado entre semana ante los medios de comunicación. Es un chico que apenas está teniendo roce en primera división y que viene destacando en medio de un contexto nefasto.

Lo mínimo que podían hacer tipos de experiencia como Mario Sebastián Viera, Carlos Bacca, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Cariaco González o Walmer Pacheco, es salir a ponerle el pecho a la brisa. El momento de Los Tiburones es complicadísimo y ahí es donde se deben ver los verdaderos líderes. Durante las últimas semanas ha reinado el silencio y la hinchada está cada vez más desesperada.

El único de los referentes que ha dado la cara recientemente es Juan Fernando Quintero. Sin embargo, ahora mismo está con Selección Colombia. Son detalles que no tienen que ver con lo futbolístico pero que sí son otro síntoma de la crisis del equipo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente