Tres razones por las que 'Cariaco' González se va de Junior

Tres razones por las que ‘Cariaco’ González se va de Junior


El venezolano tiene contrato con Junior hasta el 30 de junio y no habrá renovación. Hay varios motivos para que no continúe en el equipo.

La número diez del Junior de Barranquilla es una de las camisetas más pesadas del país. Se la colocaron figuras como Carlos Babington, el Pibe Valderrama o Giovanni Hernández, y está comprobado que no cualquiera es capaz de triunfar con ella. Tras tres años, a Luis Daniel González no se le dieron las cosas.

Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?

Borja y otros jugadores que podrían irse de Junior

Cariaco llegó a mediados de 2019 proveniente del Deportes Tolima, dónde fue campeón y un jugador diferencial. En sus primeros meses le costó mucho y jugó poco. Luego del parón por la pandemia fue elevando paulatinamente su rendimiento, hasta tocar techo en 2021: 10 goles y 5 asistencias en 45 encuentros.


Pero siempre hubo una tendencia: las lesiones musculares. El venezolano se ha perdido demasiados partidos por temas médicos, y eso, junto a un sueldo caro que no es coherente con su producción, más el deseo que tiene el atacante de cambiar de aires, hacen que esta sea una historia que llega a su fin.

Esas son las tres principales razones por las que González no renovará contrato en Junior. La hinchada ya llegó a un punto de no retorno con él y aprueba su salida. Suena para Atlético Nacional, Millonarios y la MLS. Quiere dar el salto al exterior, porque en Barranquilla solo mostró destellos. Jamás despegó del todo.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente