Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?

Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?


Al parecer, ya hay un veredicto sobre la continuidad de Juan Cruz Real como entrenador de Junior de Barranquilla.

Durante los cinco meses que lleva al mando del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real logró construir un equipo reconocible y competitivo. En algún tramo pintaba para ser un conjunto que lograra grandes cosas, pero no se alcanzaron los objetivos principales: octavos de CONMEBOL Sudamericana y título de Liga BetPlay.

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados

Borja y otros jugadores que podrían irse de Junior

En los clubes grandes, el principal apuntado por los fracasos suele ser el cuerpo técnico. Y a pesar de los rumores, parece que la directiva ha decidido darle continuidad al proyecto deportivo del argentino. Se considera que desde lo táctico se hizo todo lo posible para que Junior consiguiera resultados. Sólo faltaron detalles, cosas mínimas.


Según diversos medios cercanos a la institución, el balance sobre Cruz Real es positivo y está aprobado. Ahora resta conocer cómo se va a planificar el próximo semestre, pues la obligación de ganar la décima estrella será aún mayor. Habrá novedades en el mercado de pases, pero el elenco rojiblanco seguirá con el mismo timonel.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente