Bacca y el llamado de la directiva de Junior: ¿El siguiente en la lista negra del Bolillo?

Bacca y el llamado de la directiva de Junior: ¿El siguiente en la lista negra del Bolillo?


¡¿También está en veremos la continuidad de Carlos Bacca?! Ojo a la notificación que le dio la junta directiva de Junior.

Cuando se hizo efectiva la contratación de Hernán Darío Gómez el discurso de muchos era que llegaba a poner orden en Junior. Eso sí, personas como el Bolillo tienen su manera de impartir directrices. Sólo hay que ver el caso de la salida de Sebastián Viera para comprobar que el tacto no es una de las principales cualidades del DT paisa.

+ “Sebastián Viera no se quería ir de Junior, fue un pedido del Bolillo Gómez”

Junior prepara la llegada de un arquero: ¿Quién reemplazará a Sebastián Viera?

Consumada la partida del cancerbero uruguayo, ahora otro ídolo de la institución está en el ojo del huracán. Carlos Arturo Bacca viene de atravesar su peor semestre como futbolista de Junior, marcando apenas un gol en más de 20 partidos. Ya se ha hablado mucho de la tensa relación que existe con el Bolillo Gómez, pero, ¿Serán capaces de sacarlo a él también?


Lo último que se supo es que Bacca recibió un llamado de la familia Char para renegociar los términos salariales de su contrato. Según Fabio Poveda, la respuesta del delantero fue negativa. El vínculo que une al oriundo de Puerto Colombia con el elenco rojiblanco va hasta mediados de 2024 y, al parecer, no aceptó bajarse el sueldo. Hay que recordar que se embolsilla una cifra cercana a los 350 millones de pesos al mes.

Esta notificación por parte de la directiva de Junior puede ser interpretada como una incomodidad con que Bacca sea el mejor pago del plantel y de todo el fútbol colombiano. Podría ser el primer episodio de una novela parecida a la de Viera. Lo central acá es que no hay una buena relación con Bolillo, que seguramente no piensa en el número 70 como su nueve titular.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente