Sebastián Viera: ¿Qué equipo internacional tendría chances de contratarlo?

Sebastián Viera y su respuesta sobre seguir en el fútbol colombiano


Hay rumores que vinculan al uruguayo con otros clubes del FPC y Viera confirmó los contactos. Así habló de esta posibilidad.

La semana pasada, Junior de Barranquilla hizo oficial la salida del portero Sebastián Viera luego de más de 12 años vistiendo la camiseta del ‘Tiburón’. Tiene 40 años y la opción más lógica que está mirando en este momento es la posibilidad del retiro profesional, sin embargo, hay rumores a su alrededor para seguir atajando. En los últimos días, lo vincularon con clubes del fútbol colombiano.

El tema es que no se quedó solamente en rumores, sino que sí hubo acercamientos con el uruguayo. En una entrevista reciente, Viera agradeció a los directivos que se comunicaron con él pensando en una opción para el segundo semestre, pero dejó claro que en Colombia no jugaría en un club diferente al Junior. El retiro no es definitivo, pero sí es una posibilidad.

“En el fútbol colombiano dije que nunca iba a jugar en otro equipo y lo mantengo. Le doy gracias a los equipos que me han llamado, pero digo la verdad, solo me siento jugando acá en Colombia con el escudo de Junior”, dijo Sebastián Viera en entrevista con El Heraldo. Con esto, se descartan opciones como las de América de Cali y Atlético Huila.

Habrá que ver en qué termina la carrera de Viera, si se despedirá de la actividad profesional con el recuerdo de aquella remontada del Unión Magdalena o le dará la gasolina para jugar al menos 6 meses más. Seguramente esté buscando alguna posibilidad en el fútbol de su país, pues siempre aseguró que si no se retiraba en Junior, le gustaría hacerlo en Nacional de Uruguay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente