Lo que anunciaron Yesus y Borja: ¡Los vio Luis Díaz!

Lo que anunciaron Yesus y Borja: ¡Los vio Luis Díaz!


Junior hizo un anuncio importante para los hinchas en sus redes sociales, y entre los espectadores estuvo Luis Díaz desde Inglaterra.

Ya pensando en lo que se viene, y siguiendo con esa búsqueda de que la hinchada apoye masivamente en el estadio, el departamento de mercadeo del Junior de Barranquilla se empezó a mover en el tema de los abonados para el próximo semestre. Con la participación especial de Miguel Borja y Yesus Cabrera, se hizo el primer anuncio oficial.

¿Nuevos problemas físicos para Fernando Uribe?

¿Cómo es el contrato de Miguel Borja en Junior?

Los jugadores salieron en un live de Instagram desde la Ventana de Campeones, monumento insignia del equipo y la ciudad. De manera muy jocosa, dieron a conocer cómo será la dinámica de los abonos en el 2022-II. Más de 3 mil personas se conectaron, y entre esos estuvo nada más y nada menos que Luis Fernando Díaz.


“Ayyy Colibryy”, fue uno de los mensajes que puso el guajiro, quien ya piensa en la final de la UEFA Champions League. En algún momento del live, Borja y Cabrera pidieron que Lucho se una a la llamada, pero no se pudo por el factor horario.

La meta de Junior es que se abonen 20.000 fanáticos para la próxima temporada. Si se llega a esa cifra, se empleará una increíble oferta de 2×1 a los abonados. Es decir, hincha que se abone, hincha que recibe otro abono de regalo, si es que se llega a la meta trazada.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente