Carlos Bacca: ¿Se reactiva su vuelta a Junior?

Carlos Bacca: ¿Se reactiva su vuelta a Junior?


El Granada CF se fue a la segunda división. ¿Por qué esto puede ser determinante para una posible vuelta de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla?

Carlos Arturo Bacca Ahumada es uno de los futbolistas más importantes del fútbol colombiano en el siglo XXI. Dos veces campeón y goleador con el Junior de Barranquilla y una carrera impecable en Europa a nivel de rendimiento y títulos. Lamentablemente, su Granada se fue al descenso en una temporada desdibujada para él.

¿Nuevos problemas físicos para Fernando Uribe?

¿Cómo es el contrato de Miguel Borja en Junior?

Aunque es una tristeza grande, el fracaso del club español abre una puerta a la esperanza entre los aficionados barranquilleros. Resulta que una de las cláusulas del porteño en su contrato estipulaba que, si el Granada perdía la categoría, automáticamente Bacca quedaba como jugador libre.


Este escenario podría facilitar que se dé la tan ansiada vuelta a Junior. Un regreso que estuvo a punto de concretarse hace un año, cuando el delantero se le ofreció a Don Fuad Char, quien prefirió incorporar a Miguel Borja y Fernando Uribe. El deseo de Bacca es volver, pero tendrían que haber cambios en el Tiburón. 

Al ser un jugador caro, el cuadro rojiblanco tendría que deshacerse de uno de sus dos grandes artilleros. ¿Junior puede pagar los contratos de Borja y Bacca? ¿Se va uno y viene el otro? ¿A sus 35 años, las directivas recibirían con los brazos abiertos al de Puerto Colombia? Hagan sus predicciones, porque una novela está por comenzar.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente