Comesaña: ¿Demasiado duro con los jugadores que él mismo llevó a Junior?

Comesaña: ¿Demasiado duro con los jugadores que él mismo llevó a Junior?


“Han venido técnicos y no ha pasado nada acá en Junior”, dijo Julio Comesaña. ¿Fue una crítica para los jugadores o para la directiva?

La salida de Julio X ha sido una de las más traumáticas de la historia del Junior de Barranquilla. En 2018 y 2020 se había ido ganador, triunfante. Era él el que no quería seguir, mientras que las directivas le pedían que continuara. Y ahora es: lo sacaron. Se va perdiendo, con el equipo jugando muy mal y con gran parte de la hinchada pidiendo su cabeza. Sin duda, este décimo ciclo fue una mancha en la trayectoria de Comesaña.

Junior: ¿Cuál sería el nuevo proyecto con las divisiones menores?

El ex Millonarios que le respondió a Comesaña: “Se les olvida las lágrimas derramadas”

Eso sí, Pelo e’ burra no se fue en silencio. Además de dejar varias declaraciones picantes que salpican al máximo accionista Fuad Char, hizo reflexiones sobre lo que tenía a disposición en el plantel. Está claro que, para él, hay problemas con el nivel de los futbolistas. Mientras tanto, pasan los entrenadores.

La crítica de Comesaña a los jugadores de Junior

“Yo me fui en 2020. De ahí para acá han venido técnicos y no ha pasado nada. No han logrado ningún resultado aunque parecía por momentos que sí. Si cada vez que hay un mal aterrizaje vamos a abortar el vuelo esto no termina nunca. Cuando las cosas no salen nos deprimimos, cuando ganamos somos unos fenómenos. Cualquier jugador hace un gol y ya ese es un crack, hay que llamarlo a la Selección. Hay que diferenciar un crack de un buen jugador”


Don Julio tiene un punto. Sin embargo, la base de los futbolistas que militan en el elenco rojiblanco fueron contratados bajo su gestión entre 2019 y 2020.Freddy Hinestroza, Didier Moreno, Dany Rosero, Cariaco González, Fabián Viáfara, Carmelo Valencia. Avaló todos estos fichajes que terminaron protagonizando fracasos con Luis Amaranto Perea, Arturo Reyes, Juan Cruz Real y el mismo Comesaña.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente