Sebastián Viera: "Vivir el año como si fuera el último" y "Nadie me roba la paz"

Sebastián Viera: “Vivir el año como si fuera el último” y “Nadie me roba la paz”


Además de echarle tierra al tema de un supuesto complot en contra de Teo, Viera puso en suspenso su presencia en el centenario de Junior.

Es el jugador con más trofeos ganados, el que más partidos disputó y hasta el arquero que más goles hizo con la camiseta que defiende desde 2011. A sus casi 40 años, Mario Sebastián Viera volvió a hablar de lo que depara el futuro y específicamente de un posible retiro. Su contrato va, inicialmente, hasta diciembre de este 2023. Y la directiva no tendría ningún problema en ampliárselo por una temporada más.

Todos los jugadores que se fueron de Junior: ¿En dónde juegan ahora?

¿Cuánto cuesta el abono del Junior de Barranquilla?

Durante los últimos tiempos, el cancerbero uruguayo siempre manifestó su deseo de darle punto final a su carrera en 2024, año en el que Junior cumple 100 años de su fundación. Por primera vez puso en duda que eso se dé así y dijo que tomará estos dos semestres que se vienen como si fueran los últimos de su trayectoria.

“Con respecto al año que viene, no sé qué vaya a pasar. No tengo ni idea. Me tomaré todo este año para decidir y ver qué sensaciones tengo. Voy a disfrutarlo como si fuera el último”, manifestó el ídolo Tiburón.


Con respecto a los rumores que involucraban a Viera en una especie de sindicato que impidió el regreso de Teófilo Gutiérrez a las arcas del Junior de Barranquilla, el charrúa se hizo el desentendido del tema y optó por no opinar de las cosas que se dicen en redes sociales.

“No tengo ni idea de lo que se dice en redes sociales. Yo no leo, no escucho. Salgo del club y me encierro en mi casa, en mi hogar. La paz interior no se compra y tampoco se la regalo a nadie”, sentenció.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente