El amigo de Teo que arremetió contra Sebastián Viera: "Tienen una rosca adentro"

El amigo de Teo que arremetió contra Sebastián Viera: “Tienen una rosca adentro”

Según lo dicho por alguien muy cercano a Teo Gutiérrez, Sebastián Viera y otros jugadores de Junior impidieron el regreso del ‘Perfume’.

Barranquilla es una ciudad que, por naturaleza, estimula al chisme. Todo lo que sucedió alrededor de la fallida vuelta de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla en los últimos días invitó precisamente a eso: al chisme. A pesar de que el mismo Arturo Reyes dijo que ya ese era un tema cerrado, el ambiente sigue algo caldeado por parte del entorno del jugador. Al menos él se niega a que le cierren la puerta de esa forma.

¡Tiene 15 años y ya entrena con el plantel profesional de Junior! 

Junior y la situación con los descartes de Arturo Reyes: Gordillo, Rossi, Velasco

Una de las versiones que más se viene manejando es que Teo pagó una campaña para presionar su fichaje mediante las barrabravas, periodistas y otros líderes de opinión en redes sociales. Parece que eso su surtió efecto porque los Char nuevamente desestimaron la posibilidad. Ahora, un amigo del atacante barranquillero subió una historia haciendo graves acusaciones.


Tajadita Abuchaibe, miembro de una acaudalada familia de la Costa y amigo íntimo de Gutiérrez, posteó que varios de los referentes de Junior no permitieron que el de La Chinita regresara al club de sus amores. Supuestamente, porque Teo no permite actos de indisciplina que se ven dentro del plantel.

“Es por eso que el bandido más grande del Junior Sebastián Viera (con cargos adicionales en fundaciones y en la Alcaldía) no quiere a Teo. Su clan Cariaco González y el petardo Didier Moreno por eso llevan 4 años sin ganar nada. La rosca que tienen adentro es de locos”, dijo Abuchaibe, quien es conocido por episodios como pedirle una selfie a Jose Mourinho en la rueda de prensa o colarse en el Congreso de La República.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente