Se busca lateral: ¿Qué hay de Junior con William Tesillo?

Se busca lateral: ¿Qué hay de Junior con William Tesillo?


Ya suenan varios nombres para el Junior modelo 2023 y William Tesillo estaría en la mira de los Char. ¿Volverá a Barranquilla?

Recién terminará la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay pero ya los equipos grandes trabajan en refuerzos para el próximo año. Junior tiene la chance de jugar CONMEBOL Libertadores si le gana la Copa Colombia a Millonarios y para competir internacionalmente hace falta jerarquía. Esa que el club costeño ha ido perdiendo con el paso de los años.

Junior pone el ojo en el Millonarios vs. DIM para soñar con clasificarse

Julio Comesaña y una preocupación con los delanteros de Junior

Además, la posición de lateral izquierdo ha quedado bastante huérfana en el elenco rojiblanco desde que Gabriel Fuentes partió cedido al Real Zaragoza de España. Ese perfil es difícil de buscar, por lo que sí o sí debes mirar en otros países. El apuntado por el Clan Char sería un jugador de la casa y con bagaje en la Selección Colombia.


William Tesillo ya sabe lo que es vestir la camiseta de Junior. Lo hizo entre 2014 y 2016 con un buen rendimiento. Siempre fue un misterio que lo hayan dejado irse a Independiente Santa Fe, donde ganó varios títulos e hizo que clubes mexicanos posaran sus ojos en él. Desde 2018 milita en el Club León, con quienes termina contrato en Junio de 2023. Las directivas del elenco rojiblanco lo tienen en carpeta para la siguiente temporada.

A sus 32 años, el defensor barranquillero vería con buenos ojos volver al campeonato colombiano para tener un segundo ciclo de la mano de Comesaña. Tiene toda la experiencia y la calidad para rendir con Los Tiburones, ya sea de zaguero central o marcador de punta.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente