Junior pone el ojo en el Millonarios vs. DIM para soñar con clasificarse

Junior pone el ojo en el Millonarios vs. DIM para soñar con clasificarse


Dependiendo de lo que ocurra entre Millonarios y Medellín a mitad de semana, el Junior de Barranquilla estaría más cerca de los cuadrangulares.

Terminó la fecha 19 de la Liga BetPlay y Junior sacó adelante un partido que tenía cuesta arriba. Jugando con diez hombres desde el minuto 6, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña ganaron 2-1 ante Cortuluá en el Metropolitano. Una victoria importantísima considerando que otros resultados ayudaron y los barranquilleros aún tienen posibilidades de clasificar a las finales. Es más, todavía podrían hacerlo dependiendo de sí mismos.

Cariaco González: los gestos tras el gol y su récord en el FPC

Tranquilidad con Bacca, “apuntarle a los 2 torneos” y lo que dijo de la visita a Jaguares

Así es. Hay una combinación de resultados que pondrían a Junior en los cuadrangulares semifinales pero entre semana hay un encuentro que se jugará y que tendrá en vilo a los demás equipos, incluyendo a Los Tiburones. Millonarios y Medellín se verán las caras en Bogotá y se pondrán al día con la jornada 12 que no pudieron disputar por el tema conciertos en El Campín. Este duelo es crucial para las aspiraciones del elenco rojiblanco.


Si los de Alberto Gamero no pierden contra el conjunto paisa, Junior llegará a la última fecha dependiendo de sí mismo. En caso de que esto suceda, ganar por diferencia de dos goles en el Jaraguay de Montería pondría automáticamente al cuadro de Comesaña en el grupo de los ocho y se quedarían ahí independientemente de lo que suceda en los demás partidos.

Las cosas de la vida: ahora Junior necesita de un buen rendimiento de Millonarios, equipo al que se cruzará el próximo 2 de noviembre en la vuelta de la final de la Copa BetPlay. La clasificación a cuadrangulares depende, en gran parte, de lo que suceda con ese cotejo postergado este miércoles 26 de octubre a las 8 de la noche.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente