La DIMAYOR sancionó a Oscar Cortés, el delegado de Millonarios que golpeó a Walmer Pacheco durante una trifulca con los jugadores de Junior.
El picante Millonarios-Junior de la fecha 3 de los cuadrangulares dejó mucha tela por cortar. Dos días después, DIMAYOR publicó la resolución de la fecha y el mayor damnificado fue el conjunto Embajador. No sólo están investigando a sus porteros y sancionaron varias tribunas, sino que un directivo también llevó lo suyo.
+ Oficial: ¿Cuánto tiempo jugaron Junior y Millonarios?
+ ¿Cómo quedan las cuentas de Junior para clasificar?
A Oscar Fernando Cortés, antes jugador y ahora delegado de Millonarios, le dieron 8 fechas de suspensión por agredir a Walmer Pacheco. Al término del primer tiempo, jugadores de ambos y bandos comenzaron a empujarse y el directivo se entrometió, dándole un ligero golpe al lateral derecho.
#FPC Además, por agredir a Walmer Pacheco, el delegado de Millonarios fue sancionado con 8 fechas y 2 millones de pesos. pic.twitter.com/aB0k1OO3UE
— Habla Deportes (@HablaDeportes) June 10, 2022
Para su mala fortuna, lo captó la cámara de televisión y su similar de Junior: Héctor Fabio Báez, gerente deportivo de la institución barranquillera. Cortés ya no podrá estar en el banco técnico de Alberto Gamero en lo que queda de Liga BetPlay. Además, los capitalinos deberán pagar la suma de 2 millones de pesos.