‘El Bebé’ Rivas fue visto en Tunja apoyando a Junior en la derrota frente al Boyacá Chicó. ¿Qué es de la vida de este pintoresco bicampeón?
Llegó a mediados de 2018 con perfil bajo y precisamente así fue su estadía en Barranquilla. Aunque antes había pasado por clubes como La Equidad, Santa Fe y Cúcuta, donde más ganó títulos fue en Junior. Iván Rivas no puede decir que tuvo un rol protagónico dentro de la cancha pero sí que tenía una gran relación con todos. Fue de las piezas más importantes a nivel emocional dentro de un vestuario que alcanzó la gloria.
+ Santiago Mele vs. Jefersson Martínez: La nueva puja en el arco de Junior
El Bebé, como le apodaron por su cara similar a la de un recién nacido, estuvo en el Estadio La Independencia de Tunja apoyando a Los Tiburones, que cayeron 2-1 ante Boyacá Chicó. Luego del cotejo aprovechó para saludar a viejos amigos como Gabriel Fuentes, Homer Martínez y Fredy Hinestroza, quien le regaló la camiseta para su hijo.
El Bebé Rivas (AT de Patriotas) se fue del estadio de Tunja con camiseta de @JuniorClubSA. Bicampeón con Junior entre 2018 y 2019.
🔴⚪
2018 – 2023 pic.twitter.com/WWWKkQdz4N
— Willy (@WillyFPC) September 21, 2023
Apenas disputó 7 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, todos en 2018. Aunque por su pobre estado físico Julio Comesaña no lo tenía muy en cuenta, Rivas lideraba los asados que en su momento ayudaron a unir a un grupo de muchos egos. Algunos aficionados se animaron a decir, incluso, que había que tenerlo en el plantel sólo por la cábala.
Hoy en día es asistente técnico de Jonathan Risueño en Patriotas, que va de noveno en el Torneo BetPlay. En Junior nunca olvidarán sus asados, claves para ganar dos veces la Liga y una Superliga.
Pilar fundamental en la nutrición del equipo, sin él, Viera le hubiese tocado voltear la carne en los asados arriesgando una lesión, Ivan “El bebé” Rivas siempre en mis parrilladas de los fines de semana. pic.twitter.com/S4ZjR2L0um
— Juanse (@JuanseStiglitz) July 2, 2019