¿Quiénes son los cuatro juveniles de Junior que reemplazan a los indisciplinados?

¿Quiénes son los cuatro juveniles de Junior que reemplazan a los indisciplinados?


A raíz de la suspensión de varios jugadores de Junior por indisciplina, Bolillo potencia a cuatro juveniles que entrenan para jugar.

El cuerpo técnico de Junior sabe que la nómina queda algo debilitada para afrontar estos dos últimos partidos del todos contra todos. Con Jhon Vélez en la Selección Colombia Sub-20, Luis Sandoval fuera de la institución y otros cuatro futbolistas apartados por el tema de la indisciplina, a Hernán Darío Gómez no le sobran las piezas para armar el once que se mida ante Deportivo Pereira este sábado 13 de mayo a las 8:3o p.m. en el Metropolitano.

Así están los contratos de los indisciplinados del Junior de Barranquilla

Por ello, Bolillo decidió llamar a cuatro de los mejores jóvenes que hay en el Junior Sub-20 pensando en llenar los cupos que quedan libres. Uno de ellos es Jordan Barrera, joya de 17 años que estará convocado para este encuentro frente a los Matecañas. Aunque la presencia de los demás no está segura, ¿Quiénes son los otros canteranos y de qué juegan?

Carlos Durán

Es el goleador de la filial. Con 4 anotaicones en 6 partidos de la Supercopa Juvenil, Durán juega de centrodelantero y ya tiene encima algunos minutos en la B con el Barranquilla FC.

Camilo Acosta

Este chico de Santo Tomás, Atlántico es un muchacho más desequilibrante que se mueve por todo el ataque. En segunda division ha actuado de extremo. Tiene gol.

Esteban Mercado

Ya es un viejo conocido de la afición Tiburona pues debutó en el primer semestre de 2022 bajo el mando de Juan Cruz Real. Extremo por derecha, tanque físico importante y mucha gambeta. Luego de una lesión larga está listo para asentarse en el equipo profesional.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente