Jordan Barrera y el debut que muchos hinchas de Junior esperan desde hace años

Jordan Barrera y el debut que muchos hinchas de Junior esperan desde hace años


Con tantas bajas por indisciplina, se está hablando de la chance de que el volante Jordan Barrera haga su debut en primera con Junior.

Aún no está ni cerca de cumplir la mayoría de edad pero ya está muy bien referenciado por los hinchas y las personas que siguen el fútbol infanto-juvenil de la costa Caribe. El nombre de Jordan Barrera se escucha hace años pues ha sido figura en todas las categorías menores del Junior de Barranquilla. En el pasado Sudamericano Sub-17 el 10 de la Colombia impactó a todos y desató la pregunta: ¿Para cuándo el debut como profesional?

+ “Leider Berrío tomará acciones legales contra periodistas que empañaron su nombre” 

Delanteros amantes de la noche: Un clásico del Junior de Barranquilla

Este chico del barrio Villa Katanga de Soledad es tan bueno que podría terminar saltándose esa instancia en la que los futbolistas jóvenes hacen una temporada de acondicionamiento en el Barranquilla FC antes de pasar a Junior. Barrera entrena con el plantel profesional desde principio de año, sorprendiendo a Arturo Reyes y ahora al Bolillo Gómez. ¿Llegó su momento de estrenarse?

Parece ser que la coyuntura de tantos futbolistas suspendidos por actos disciplinarios le abrirá un espacio a este calidoso volante que cumplió 17 años el pasado mes de abril. Hernán Darío Gómez no es de poner a muchachos tan jpvenes y menos en cotejos tan importantes como el de este sábado vs. Deportivo Pereira en el Metropolitano a las 8:30 de la noche. Sin embargo, confía mucho en el talento de Jordan.

La cuenta oficial de Junior subió fotos en las que aparece entrenando. ¿Será una señal? Con él, otros canteranos como Alfonso Simarra y Howell Mena harían parte de la convocatoria para recibir al conjunto Matecaña en la fecha 19 de la Liga BetPlay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente