Esteban Mercado: El chico que sorprendió en Junior

Esteban Mercado: El chico que sorprendió en Junior


El extremo de 19 años fue uno de los canteranos de Junior que debutaron en la victoria contra Santa Fe. Su picardía tiene sorprendida a la hinchada.

Esteban Adolfo Mercado Castillo es un atacante categoría 2003. Del municipio de Soledad, venía destacándose en las fuerzas básicas del Junior y el Barranquilla Fútbol Club. Hace unas semanas comenzó a entrenar con el plantel profesional, y Cruz Real lo puso a debutar en el reciente 2-1 ante Santa Fe.

Los 4 jugadores que debutaron en Junior: ¿Aprobaron?

Fernando Uribe no piensa en irse y tuvo su desahogo

El otro chico sub-20, Anderson Gutiérrez, puso una asistencia. Y a Mercado solo le bastaron menos de veinte minutos para demostrar por qué se le dieron la chance. Físicamente es potente, tiene buena técnica e inventiva a la hora de encarar y gambetear. Tuvo destellos de fantasía que levantaron a la gente en la tribuna.


Sabe que su historia apenas comienza. En diálogo con HablaDeportes , expresó la alegría del momento: “Fueron muchos sentimientos encontrados, porque de verdad no me ha tocado fácil. La familia estaba en mi mente y estoy agradecido con el profe que me dio la confianza. Estoy consciente de lo que hago y sé para donde voy”.

El soledeño mostró personalidad. No ingresó en un escenario simple, pero terminó siendo un martillo por la banda derecha. Aún con cosas por pulir, tuvo una excelente carta de presentación y ya muchos se preguntan de dónde salió ese muchacho picante que juega con la número 4. Esteban Mercado dará de qué hablar en el futuro.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente