Así están los contratos de los indisciplinados del Junior de Barranquilla

Así están los contratos de los indisciplinados del Junior de Barranquilla


Junior ya despidió a Luis Sandoval. ¿Qué pasa con los contratos de Haydar, Albornoz, Pacheco y Ortiz, los otros indisciplinados?

Los últimos días del Junior de Barranquilla han estado centrados en el tema disciplinario. El escándalo desatado a partir de la llegada de Luis Sandoval al entrenamiento en condiciones deplorables ha dejado mucha repercusión en las decisiones las decisiones directivas. A esta hora ya se cerró el acuerdo para rescindir el contrato del Chino. ¿Qué sucederá con sus acompañantes de juerga?

Las razones por las que en Junior decepciona tanto el caso del Chino Sandoval

+ “Leider Berrío tomará acciones legales contra periodistas que empañaron su nombre” 

Sandoval tenía contrato hasta diciembre de 2023, quizá por eso su caso es más fácil de gestionar. En cuanto a César Haydar, Bolillo no lo tendrá más en cuenta y saldrá de la institución ahora que su préstamo culmine a mitad de año. A pesar de tener grandes condiciones, el zaguero central zurdo volverá a Red Bull Bragantino pero no se sabe en dónde continuará su carrera.

Walmer Pacheco también tiene un vínculo que expira a finales del próximo semestre. Es un referente importante dentro del vestuario y está muy valorado por la familia Char, pero sí sigue así podrían no renovarle.


Ya las situaciones de Omar Albornoz y José Ortiz son más complicadas. El primero firmó hasta diciembre de 2024 y el segundo renovó hace poco hasta mediados de 2025, ya que es un futbolista con un precio de venta que podría ser importante.

Los directivos del club costeño sancionarán a los implicados. Pacheco, Albornoz y Ortiz tendrán que ponerse serios porque en un futuro será más que una multa. Si se vuelve a repetir, los echarán como a Sandoval.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente