FOTO: REAL CARTAGENA

¿Quién es y cuántos goles lleva el delantero argentino que interesa en Junior?


No fue Juan Fernando Caicedo y ahora se habla de Santiago Manuel Gómez como opción en el mercado de fichajes de Junior. ¿Quién?

Gómez es un atacante de 27 años que ya está en el FPC, jugando en Segunda División. Fue contratado por Real Cartagena para el año en curso. Arribó tras un tiempo de inactividad profesional y solamente después de jugar en un par de equipos del ascenso en su país natal. Todavía no ha tenido la oportunidad en algún equipo de Primera División. ¿Junior será el primero?

Lo que se dice sobre Junior y Santiago Manuel Gómez

Tras la salida del Chino Sandoval del plantel, en Junior se busca un delantero para el 2023-2. Parecía que Juan Fernando Caicedo podía ser el elegido tras pasar a ser agente libre. Sí hubo una intención pero no se avanzó. El lugar sigue vacante y en esa idea, hubo un llamado del club para preguntar condiciones por Santiago Gómez, Hasta ahí. De momento no hay oferta formal. Podría haber en los próximos días porque sí es un delantero que interesa. No es el único.

El paso de Santiago Gómez por Real Cartagena

Actualmente completa 17 presencias en el semestre. Está jugando los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay y es el goleador de Real Cartagena en el semestre. ¡Ya tiene 8 anotaciones! Les marcó a Patriotas (2), Valledupar, Atlético FC, Cortuluá, Llaneros, Leones y Deportes Quindío.

También es el goleador del certamen. Es un privilegio compartido a esta altura de la temporada. El otro que tiene la misma cantidad de anotaciones es Dairon Valencia, delantero de Valledupar FC.

¿En dónde más ha jugado Santiago Manuel Gómez?

Es un delantero nacido en febrero de 1996 en Villa Mercedes, provincia de San Luis en el interior de Argentina. Tiene 27 años. Estuvo 7 años en las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente. A nivel profesional estuvo en Deportivo Armenio, Guillermo Brown y Excursionistas, siempre en las categorías de ascenso. En el total de esas experiencias acumuló 46 goles. Sumando los 8 con Real Cartagena, hablamos de un delantero con 54 goles en su carrera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente