Junior: Las razones por las que se cayó el fichaje de Juan Fernando Caicedo

Junior: Las razones por las que se cayó el fichaje de Juan Fernando Caicedo


“Fuad Char me dijo que gracias por la atención”, explicó Juan Fernando Caicedo. El delantero iba a ser el primer refuerzo de Junior.

Ya queda menos de una semana para que el Junior de Barranquilla regrese a los trabajos y nada de nada en cuánto a llegadas y salidas. Por ahora, el conjunto costeño iniciaría pretemporada sin ninguna cara nueva más alllá de futbolistas que podrían regresar de sus préstamos como Fabián Ángel y Gabriel Fuentes. La directiva sigue trabajando en materia refuerzos pero no hay nada confirmado.

Tres jugadores del Cali que podrían terminar en las filas de Junior

Había un rumor muy fuerte con Juan Fernando Caicedo, tanto así que varios medios lo dieron por confirmado. El delantero que salió del Deportes Tolima por rescición de su contrato mantuvo charlas muy cercanas con el elenco rojiblanco pero al final no se dio la contratación.

El mismo Caicedo le explicó al programa El Bordillo cómo fue el acercamiento. “Me escribió ayer don Fuad Char conmigo, hablamos un rato, también se comunica con mi empresario, se habló algo verbalmente. Le agradezco que se haya fijado en mí. Ya luego él mismo me dice, muy respetuoso, que gracias por la atención, pero que el técnico se había decidido por otra opción y es normal”, expresó el atacante de 33 años.

También resaltó que nunca habló con el Bolillo Gómez. Es un DT del que otros compañeros le han hablado muy bien pero nunca hubo un diálogo. Además, desmintió que haya la transferencia se haya parado por un tema de lesiones. Jamás se hizo exámenes médicos con Junior.

Y entonces, ¿qué delantero llegará a Junior?

Es un hecho que Los Tiburones buscan goleador. Lo de Gonzalo Lencina se enfrió porque habría que desembolsar cerca de 1 millón de dólares entre los pagos a Belgrano, Bucaramanga y al agente del argentino, que hoy está cerca del Colo-Colo chileno. Caído lo de Caicedo también, los dirigentes continúan en la labor de un ariete que compita el puesto con Carlos Bacca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente