Efecto Juanfer: Así impactó Quintero la venta de abonos de Junior

Efecto Juanfer: Así impactó Quintero la venta de abonos de Junior


La llegada de Juan Fernando Quintero desató la ‘Juniormanía’. ¿Cuántos abonos se han vendido y hasta cuándo hay plazo de comprarlos?

En 2022, contrario a lo que se podría pensar, el Junior de Barranquilla tuvo uno de los tres mejores promedios de asistencia en el fútbol colombiano. Considerando lo mal que se terminó y que no se festejó ningún título el año pasado, hay que decir que la hinchada respondió. Para esta temporada había algo de escepticismo en la venta de abonos pero Juan Fernando Quintero llegó a cambiarlo todo.

La verdad sobre el salario que ganará Juan Fernando Quintero en Junior

Si hay algo claro es que el talentoso volante paisa mueve el torniquete. Solamente a su presentación en el Estadio Metropolitano asistieron 44 mil almas. Para hacerse una idea: antes de que anunciaran a Juanfer, la cantidad de abonados apenas pasaba la cifra de mil. Y ahora mismo, a menos de cinco días de su contratación, Junior ya rebasó la cifra de 13 mil abonos vendidos. Cientos de hinchas lo compraron y varias empresas pidieron paquetes.


El departamento de mercadeo del club dio a conocer que ya se agotaron las localidades de Norte y Sur, por lo que el Junior de Barranquilla ya se aseguró tener las populares llenas en cada partido. Ahora mismo, entre Oriental y Occidental quedan menos de diez mil abonos disponibles en la taquilla virtual de Tuboleta. El plazo máximo para comprar es el 17 de febrero o hasta agotar existencias, que podría ser antes de esa fecha.

Si la demanda sigue aumentando a este ritmo, el elenco dirigido por Arturo Reyes podría tener aproximadamente 39 mil aficionados asegurados en cada encuentro que dispute de local. Esto porque a todos los abonados de Oriental y Occidental tienen derecho a un abono extra para un niño. Todo parece indicar que habrá casa llena para disfrutar del fútbol de Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y compañía.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente