¿Qué va a cambiar el Bolillo Gómez para revertir la situación de Junior?

¿Qué va a cambiar el Bolillo Gómez para revertir la situación de Junior?


¿Como podría ser un once de Junior armado por el Bolillo Gómez, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades futbolísticas? Veamos:

En tres días no se cambia mucho y eso es lo que va a tener Hernán Darío Gómez con el Junior de Barranquilla antes del partido contra Independiente Santa Fe por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Dicho encuentro se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en el Metropolitano a partir de las 8:30 de la noche y el veterano entrenador paisa empezará con la obligación de ganar para salir del fondo de la olla.

Habló hasta de refuerzos: Todo lo que dijo Bolillo en su presentación con Junior

La orden que dio Bolillo Gómez luego de su primer día en Junior: ¡A trabajar!

El Bolillo tiene claro que la actualidad futbolística del grupo es pésima pero a él lo trajeron para dar resultados inmediatos. Dijo en su primera rueda de prensa que ante los capitalinos no se va a ver nada pero sí será un encuentro para ir probando variantes que se verán en esta nueva propuesta táctica que llega a las arcas barranquilleras.


Lo primordial será recuperar el orden. Es probable que en la defensa haya pocos cambios con respecto a la derrota frente a Envigado, salvo una posible vuelta de Walmer Pacheco a la nómina titular. De resto, José Ortiz e Iván Scarpeta seguirían siendo los zagueros y Edwin Herrera repetiría en la banda zurda. Adelante de ellos, es casi seguro que Didier Moreno será el eje de ese equilibrio que pretende Gómez.

Para aportar músculo y experiencia, probablemente Carlos Sierra sea uno de los interiores. El otro podría ser Leider Berrío, quien es de los futbolistas con mayores recorridos en la nómina.

Juan Fernando Quintero podría partir de la derecha y de extremo izquierdo Freddy Hinestroza. En punta, Carlos Bacca y Brayan León se disputan el puesto. Ambos vienen con un nivel bastante flojo.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente