¿Qué tipo de delantero está buscando Junior para cerrar su libro de pases?

¿Qué tipo de delantero está buscando Junior para cerrar su libro de pases?


En este momento, Junior trabaja en el que será su último refuerzo. ¿Reyes necesita un extremo, mediapunta o delantero de área?

Con la confirmación del zaguero central Federico Andueza, se podría decir que la nómina del Junior de Barranquilla para este primer semestre de 2023 está lista en un 90%. La competencia ya arrancó y Arturo Reyes sigue debiendo una victoria. Mientras él intenta encontrar el once, la junta directiva hace un último esfuerzo para poder finiquitar lo único que resta: fichar a un delantero.

Sebastián Viera sufrió un golpe en el entrenamiento: ¿Será baja para Junior?

Los insólitos horarios para los próximos partidos del Junior de Barranquilla

En este momento el Junior de Barranquilla solamente tiene dos delanteros: Carlos Bacca y Brayan León. El segundo ha ido alternando entre la posición de extremo y de 9. Por los costados, se ha venido utilizando a Luis Daniel González en la banda izquierda y a Omar Albornoz por derecha a perfil cambiado. El cartagenero, claro, queda algo relegado porque de esa zona parte Juan Fernando Quintero.


Va a llegar un hombre en ataque, eso es seguro. Si uno empieza a revisar los casos de Pablo Sabbag y Jesús Hernández (arietes que estuvieron en conversaciones con el elenco rojiblanco en el actual mercado de pases), son delanteros de un mismo perfil: altos, fuertes y para jugar entre centrales. No son tan asociativos como Bacca pero sí merodean el área y luchan cada balón.

Ese perfil de futbolista Junior no lo tiene en la actual nómina. Y si se repasan algunos nombres que vienen sonando, el único centrodelantero en la palestra de rumores es Juan Fernando Caicedo. Esto no quiere decir que esa será la contratación sino que es otra señal de que Arturo Reyes requiere de un finalizador. ¿Quién será el escogido?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente