Sebastián Viera sufrió un golpe en el entrenamiento: ¿Será baja para Junior?

Sebastián Viera sufrió un golpe en el entrenamiento: ¿Será baja para Junior?


Luis Javier Fernández, director del departamento médico de Junior, habló sobre “un trauma” que sufrió Sebastián Viera durante un entreno.

Si hay algo que ha caracterizado a Mario Sebastián Viera en los más de once años que lleva vinculado al Junior de Barranquilla, es que tiene un físico privilegiado. Ha sufrido muy pocas lesiones a lo largo de su carrera, lo cual le ha permitido rendir bien y no darle espacio a otros porteros para que le roben la titular. Ni José Luis Chunga o Éder Chaux en su momento pudieron y por ahora Jéfferson Martínez tampoco.

Junior busca un delantero: Cuatro nombres que estarían en carpeta

Siempre que pasa algo con el capitán de Junior es noticia. Se venía hablando de una supuesta lesión sufrida durante los últimos entrenamientos en la sede deportiva Adelita de Char. A Luis Javier Fernández, médico especialista en lesiones y máximo responsable de ese departamento en la institución, le preguntaron si lo del cancerbero uruguayo era grave.


“Sí, Viera sufrió un trauma pero un trauma común. Ayer entrenó normalmente, obviamente se le están haciendo los cuidados pero está completamente habilitado para entrenar y jugar. Fue en su rodilla pero más muscular, no articular. Ayer en la noche conversé con él y está muy bien, sin problema”, manifestó el Dr. Fernández.

El médico, quien también se refirió a la molestia sufrida por el juvenil Leider Berdugo ante Independiente Medellín, está liderando una transformación total en el cuidado y prevención de lesiones en el Junior de Barranquilla. Fuad Char lo contrató para que el equipo no vuelva a sufrir cosas como las del año pasado, cuando el elenco rojiblanco llegó a tener hasta 20 jugadores con problemas físicos.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente