Los insólitos horarios para los próximos partidos del Junior de Barranquilla

Los insólitos horarios para los próximos partidos del Junior de Barranquilla


Atención con el cambio en el horario del clásico costeño y la programación de las siguientes fechas para Junior en la Liga BetPlay.

Confirmado el nuevo fichaje del defensor Federico Andueza y a la espera de resolver la llegada de un delantero para cerrar el libro de pases, el Junior de Arturo Reyes ya piensa en la tercera jornada del campeonato colombiano. El conjunto Tiburón visitará a Atlético Bucaramanga este domingo 5 de febrero desde las 5:30 de la tarde, con transmisión de Win Sports +.


Mientras tanto, DIMAYOR confirmó informaciones importantes con respecto al itinerario que se le viene al elenco rojiblanco en los próximos días. En la fecha 4, estaba presupuestado que Junior se midiera a Unión Magdalena el sábado 11 de febrero en el Metropolitano. Sin embargo, esto ya no será así.

La primera edición del clásico costeño en 2023 se llevará a cabo el próximo jueves 9 de febrero a partir de las 6:05 p.m. en el Roberto Meléndez. Las directivas del equipo solicitaron adelantar el compromiso debido a que no es posible tener garantías de seguridad en ese fin de semana. En Barranquilla es pre-carnaval, por lo que las fuerzas policiales estarán concentradas en otros eventos.

Sebastián Viera sufrió un golpe en el entrenamiento: ¿Será baja para Junior?

Junior de Barranquilla: ¿Cuándo podrá volver a jugar Léider Berdugo?

Además, la DIMAYOR también dio a conocer la programación de las jornadas 5 y 6 de la Liga BetPlay. Insólitamente, Junior primero visitará a Deportivo Pasto en la altura y unos días después enfrentará a La Equidad en condición de local ¡Un lunes!

Horarios para las fechas 5 y 6 del Junior de Barranquilla

Fecha 5 

Deportivo Pasto vs. Junior FC

Día: sábado 18 de febrero

Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: WIN+

Fecha 6 

Junior FC vs. La Equidad

Día: domingo 27 de febrero

Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN+

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente