¿Qué dijo Léider Berdugo de la gravedad de su lesión?


Alarma encendida en Junior por la forma en que Léider Berdugo abandonó el clásico. ¡Tremenda imagen! Hubo pruebas y esta declaración del jugador.

La dijo en Deporte Espectacular para llevar algo de tranquilidad al equipo. Más allá de la crisis de resultados, en Junior actualmente se padece la lesión de Juanfer Quintero y se habría sumado esta situación con uno de los futbolistas de mejor rendimiento en el año. Por eso la necesidad de establecer qué alcance tiene la dolencia por la que Léider Berdugo salió del clásico cuando iban solo 14 minutos.

Declaración de Léider Berdugo por su lesión

“Me hicieron pruebas. Estamos esperando ahorita en la tarde los resultados de los exámenes. Yo estoy bien, no hay nada grave de ruptura, de fisura ni nada de eso. Solamente fue el maltrato del colateral interno y más nada”, dijo el mediocampista nacido en Malambo, de 21 años y 8 presencias en la Liga BetPlay I-2023.

Así que la incapacidad y el tiempo de recuperación del mediocampista sigue pendiente de lo que se establezca en las pruebas. De momento hay tranquilidad porque no tuvo el máximo alcance. Es algo menor a lo que se pensó y estaría disponible para ser convocado por el Bolillo Gómez antes de lo previsto. Está pendiente de confirmación. Por ahora queda lo dicho por el futbolista menos de 24 horas después de esa salida trágica en el partido en Santa Marta.

Léider Berdugo en el regreso a Junior

Volvió al club tras el paso por Barranquilla FC en el 2022 (29 partidos y 3 goles). Ahora está teniendo múltiples posibilidades. Estuvo en 8 juegos de la Liga BetPlay (6 como titular). Son 373 minutos de acción. Todavía no marcó y tiene una asistencia (a Vladimir Hernández ante Santa Fe).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente