¿Qué dijo Juan Cruz Real sobre las lesiones de Borja y Viera?

¿Qué dijo Juan Cruz Real sobre las lesiones de Borja y Viera?


Junior perdió dos puntos contra Nacional luego de tener opciones para liquidarlo. Miguel Borja y Sebastián Viera tuvieron problemas físicos.

Junior de Barranquilla pudo golear a Atlético Nacional en el primer tiempo. Los de Juan Cruz Real desperdiciaron mucho y en el segundo tiempo eso pasó factura; los verdes empataron y se fueron para Medellín con un punto que podría ser muy valioso de ahora en adelante. ¿Qué pasó con Borja y Viera?

Gol de Miguel Borja ante Atlético Nacional

Algunos hinchas quedaron preocupados por la salida de Miguel Borja y el choque que sufrió Sebastián Viera sobre el epílogo del encuentro. El delantero fue sustituido en el minuto 62 y el arquero terminó el partido con un dolor bastante notorio en una de sus piernas.

Así está el balance histórico de Junior en cuadrangulares 

Sobre este tema, Juan Cruz Real dio explicaciones: “Saqué a Borja porque tuvo una molestia; preferimos no arriesgar. Sobre Sebastián Viera, él tuvo un golpe y vamos a ver cómo evoluciona en estos días”. El timonel reconoció que algunos cambios fueron para refrescar.

Junior afrontará su último partido de Copa Sudamericana el próximo jueves ante Unión de Santa Fe. En caso de ganar o empatar, los rojiblancos clasificaron a la siguiente ronda del torneo continental.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente