Gol de Miguel Borja ante Atlético Nacional

Gol de Miguel Borja ante Atlético Nacional


Miguel Borja no perdona y menos en fases finales con Junior de Barranquilla. El goleador le anotó a su ex equipo Nacional en el debut de cuadrangulares.

Miguel Borja está en su mejor momento de la temporada. En plena semana, el delantero cordobés le marcó un doblete a Oriente Petrolero por Copa Sudamericana y este sábado abrió el marcador contra Atlético Nacional en la primera fecha de los cuadrangulares.

Junior vs. Nacional: alineaciones confirmadas

Junior había sido más durante todo el partido. En 18 minutos, los verdes no habían podido llegar al arco y el local se hizo sentir, yendo al ataque y rematando varias veces, pero sin éxito. Una jugada colectiva fue exitosa y se materializó en los pies de Borja.

En el 18, Junior se asoció. Gabriel Fuentes recibió el balón sobre la banda y de primera le centró a Borja, quien la mandó a guardar con una pirueta que puso el 1-0 parcial. El atacante llegó a 50 goles oficiales con Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente