Preparador físico de Bolillo le baja la temperatura a polémica con Arturo Reyes

Preparador físico de Bolillo le baja la temperatura a polémica con Arturo Reyes


Hace unos días, un asistente de Reyes tachó de “falto de ética” al Bolillo Gómez. El preparador físico de Junior aclaró qué pasa con la nómina.

Algo que ha generado mucha polémica en el universo Junior de Barranquilla son las frases de Hernán Darío Gómez sobre la nómina de Junior. “No están para competir más de 40 minutos” o “no hay una buena condición física” son algunas de las reflexiones que ha hecho el Bolillo. Esto, obviamente, le echa tierra a la anterior gestión.

Por eso Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes durante su pésimo ciclo en el elenco rojiblanco, arremetió contra el entrenador antioqueño hace unos días. Ahora el que habló fue Juan Mauricio Roldán, quien le dijo a El Heraldo que todo es un tema de metodologías. Además de bajarle los decibeles a la polémica, explicó más a profunidad en qué consiste esta mini pretemporada que comenzó el plantel.


“No es entrar en controversia. Nosotros simplemente venimos con un plan o un proyecto y un modelo de juego que exige mucho en la parte física. Yo no puedo decir si los jugadores se prepararon bien o mal, eso lo han interpretado mal. Seguramente el cuerpo técnico anterior hizo las cosas para tener a los jugadores con su estilo de juego”, explicó Roldán.

Además, el asistente del Bolillo añadió: “El profe Hernán trabaja con mucha concentración, mucho despliegue físico. Más que de la condición física, quiere es llegar rápido a la idea de juego que él tiene. Lo que haremos esta semana va a estar muy acoplado a la condición físico-atlética y que nos acerquemos a esos ordenamientos y se pueda sostener más en los partidos”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente