¡¿Arturo Reyes vuelve a trabajar con Junior?!

Trabajó con Arturo Reyes y así le respondió al Bolillo: “No se escude, qué falta de ética…”


“En este momento Junior físicamente no tiene la preparación para sostener 90 minutos”, dijo el Bolillo tras la derrota con América. ¡Así responden desde el CT de Arturo Reyes!

Lo hizo Luis Herney Melo, quien fuera el asistente técnico del entrenador saliente. Él trabajó junto a Arturo Reyes y el preparador físico John Percy Moncada en ese proceso hoy cuestionado por la resistencia de los futbolistas. Es lo que ha evidenciado y hecho público Hernán Darío Gómez tras su segundo partido al frente de la escuadra.

Bolillo Gómez tras la derrota en el Pascual Guerrero

Allí atendió una rueda de prensa hablando de ese aspecto: “Junior anda por un momento muy complicado y no quiero, recién llegado, decir cosas que estoy viendo. Tengo que ser un poquito respetuoso y prudente de lo que estoy encontrando. Digo que el primer tiempo fue aceptable y después nos cuesta porque no tenemos una buena preparación física; no quiero hablar más de Junior porque quiero dejar eso para entrenamientos, trabajo con los directivos, la gente con la que podemos hablar confidencialmente. Lo que más puedo decir de Junior es que físicamente no está”.

Han sido 180 minutos de juego oficial para la escuadra rojiblanca tras la salida de Arturo Reyes. Hubo un empate en condición de local (Santa Fe) y una caída como visitante (América). Y más allá de otros aspectos a corregir tras su primera semana de entrenamientos como DT, el Bolillo ha hablado de la condición física de los futbolísticas. Apunta a una falencia en ese aspecto y ya tiene respuesta.

Respuesta de Luis Herney Melo al Bolillo Gómez

A través de un mensaje en redes sociales llegó la réplica de uno de los integrantes del cuerpo técnico de Arturo Reyes, hoy en día cuestionado con esas afirmaciones de Hernán Darío Gómez. En Twitter escribió: “Es evidente que los resultados no fueron los que esperábamos, también tenemos responsabilidad. ¿Que el equipo no está físicamente bien? Argumento que carece de peso. Qué falta de ética hablar de los colegas. No se escude”.

La rueda de prensa de Junior en el Pascual Guerrero (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente