El gran amigo de Carlos Bacca que estaría cerca de firmar con Junior

El gran amigo de Carlos Bacca que estaría cerca de firmar con Junior


Junior de Barranquilla trabaja en un fichaje que alegra a varios, incluido a Carlos Arturo Bacca. ¿Quién es y qué falta para que se confirme?

Son diversos los nombres que han sonado para el Junior de Barranquilla en este mercado de pases al que todavía le falta bastante tela por cortar. El conjunto Tiburón todavía no confirma ningún refuerzo pero sabe extraoficialmente que hay acuerdo con cuatro jugadores: Amaury Torralvo, Germán Gutiérrez , Iván Scarpeta y Leider Berrío.

Teo Gutiérrez desea un Junior de costeños y vuelve a coquetear con su regreso

Junior descarta para el 2023: Yeison Gordillo y otros jugadores transferibles

También hay conversaciones adelantadas, como la del zaguero Marlon Torres, pero al mismo tiempo hay otras negociaciones que se enfrían, caso Brahian Alemán. El caso es que todo sigue su curso y entre tantos rumores hay uno que genera bastante ruido: Vladimir Hernández. El araucano, que recientemente fue titular con Independiente Medellín en la final de Liga BetPlay perdida contra Pereira, también está en carpeta.


Vlacho es canterano de Junior, donde estuvo entre 2010 y 2016 antes de marcharse al Santos de Brasil. En sus primeros años como profesional alcanzó a hacer una sociedad punzante con Carlos Arturo Bacca, delantero e ídolo de la afición. Fueron campeones en 2011 y más de una década después podrían reencontrarse.

Aunque está muy bien considerado por David González, Hernández ve con buenos ojos la idea de regresarse para Barranquilla, donde vive gran parte de su familia. Los términos personales ya estarían siendo pactados por su representante Alex Ríos, quien tiene buena relación con la familia Char. Eso sí, primero habrá que finiquitar el proceso de desvinculación entre el volante ofensivo y el DIM.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente