Fue bicampeón con Junior y pidió que lo llamen: "Sueño con volver"

Fue bicampeón con Junior y pidió que lo llamen: “Sueño con volver”


Uno de los jugadores importantes de los títulos de 2018 y 2019 aseguró que todavía tiene fútbol para aportar en el Junior de Barranquilla.

Si hay algo que ha dejado claro Arturo Reyes desde que tomó en propiedad el timonel rojiblanco es que él sueña con un Junior conformado por futbolistas del Caribe que conozcan la institución y que demuestren sentido de pertenencia. Por ello la directiva ha buscado repatriar a jugadores como Víctor Cantillo y Rafael Pérez, pero los costos son demasiado elevados.

Junior descarta para el 2023: Yeison Gordillo y otros jugadores transferibles

El gran amigo de Carlos Bacca que estaría cerca de firmar con Junior

De cualquier forma, además de nombres como el de Teófilo Gutiérrez o José Luis Chunga que también ya están caso descartados, apareció otro viejo conocido de esa época exitosa entre 2017 y 2019 a ofrecerse como alternativa.

Se trata de James Sánchez, quien aprovechó una pequeña nota con El Ámbito para apuntarse al desafío de regresar a Junior, donde ganó cinco títulos y quedó en la memoria del aficionado. Desde entonces pasó por DIM, Alianza Petrolera y Unión Magdalena, y ahora confesó que sueña con estar otra vez en el elenco barranquillero.


“Toda la vida sueño con volver. Todavía tengo para brindar, apoyar, colcaborar con un grano de arena como hacemos todos. Es fútbol y no es una sola persona quien lucha por los objetivos. Ojalá, yo no me cierro y estoy abierto a volver. Me gustaría, claro que sí. Lo que deseo es que Junior sea protagonista y quede campeón”, manifestó el volante barranquillero.

Por ahora, su nombre no aparece en el radar de la directiva y el cuerpo técnico porque se están buscando perfiles más jóvenes. Se verá si luego de este coqueteo aparece la posibilidad del regreso de James Sánchez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente