¿Por qué se aleja cada vez más la chance de Junior con Pablo Sabbag?

¿Por qué se aleja cada vez más la chance de Junior con Pablo Sabbag?


En algún momento se dijo que las partes se acercaban, pero parece que el futuro inmediato del barranquillero Pablo Sabbag está lejos de Junior.

Tras la terminación de sus contratos y la decisión de los Char de no contar más con ellos, Fernando Uribe y Carmelo Valencia dejaron vacantes los puestos de inmediatos competidores (o acompañantes) de Carlos Arturo Bacca. Es una realidad que el conjunto rojiblanco buscará fichar delanteros en este mercado de pases.

¿Por qué la hinchada de Junior está tan molesta con el gerente deportivo?

Edwuin Cetré y sus tres años en Junior: Reyes quería que se quedara, pero

Diciembre puede ser un mes de novedades en ese sentido. En el sonajero se escuchan nombres como el de Luis Chino Sandoval, quien seguramente ascenderá otra vez al plantel profesional de la mano de Arturo Reyes. Así mismo, se ha manejado la posibilidad de Leonardo Castro y se está a la espera de que termine su participación con el Deportivo Pereira en la final de Liga BetPlay.

Otro ariete que estaba en la carpeta de las directivas de Junior es Pablo Sabbag. El goleador de Seguros La Equidad es hincha de Los Tiburones y veía con buenos ojos el volver a su ciudad. Sin embargo, por lo que se ha informado en las últimas horas, su futuro no estaría en Colombia. Quiere disputar Libertadores.


Es por eso que el club capitalino está a punto de cerrar un acuerdo con Alianza Lima, grande del fútbol peruano que se llevaría a préstamo al exDeportivo Cali y Estudiantes de La Plata. Aunque sí hubo algunos acercamientos con el entorno familiar del delantero, Sabbag piensa en volver al plano internacional.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente