¿Por qué Junior no ha podido arreglar las salidas de Iván Rossi y Yeison Gordillo?

¿Por qué Junior no ha podido arreglar las salidas de Iván Rossi y Yeison Gordillo?


Gordillo y Rossi no participan de los entrenamientos de Junior. No se han podido rescindir los contratos de los volantes de marca.

Mientras el plantel dirigido por Arturo Reyes ya prepara lo que será su viaje a Rionegro para disputar la primera jornada de la Liga BetPlay ante Águilas Doradas, la directiva de Junior trabaja en las últimas llegadas y salidas. No solamente se están manejando los temas de un zaguero y un atacante a contratar, sino que también resta definir qué pasará con aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

Todos los jugadores que se fueron de Junior: ¿En dónde juegan ahora?

Sebastián Viera: “Vivir el año como si fuera el último” y “Nadie me roba la paz” 

Ya varios de los borrados por Reyes salieron del club. Fabián Viáfara recaló en Santa Fe, Nelson Deossa está a punto de concretar su fichaje por Atlético Nacional y Edwin Velasco es agente libre. Quedan dos: Yeison Gordillo y el argentino Iván Rossi. Ambos se entrenan de manera diferenciada, separados del resto de la nómina. Todavía no se llega a un acuerdo para rescindir el vínculo contractual.


Ambos terminan contrato en junio de este año. La situación es complicada pues la exigencia de los futbolistas es que se les paguen los 6 meses que quedan más una indemnización para poder quedar en calidad de libre. Junior no ha recibido ofertas por ninguno de los dos, por lo que todo se ha tornado complicado. Y ojo: esto no significa que si se quedan van a ser parte de la plantilla.

Si no se resuelve pronto, Rossi y Gordillo permanecerán en la institución pero sin jugar. No serán inscritos ni en torneos DIMAYOR y mucho menos en la CONMEBOL Sudamericana. Es difícil que algún otro club colombiano asuma salarios tan altos y el dólares.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente