¿Por qué Fernando Uribe no participó en el amistoso contra Colombia?

¿Por qué Fernando Uribe no participó en el amistoso contra Colombia?

El delantero se sigue recuperando de la lesión que sufrió a finales de 2021. El DT espera que llegue al debut por liga.

Fernando Uribe es, junto con Miguel Borja, el refuerzo más flamante de Junior para este 2022. Hay una gran expectativa por el rendimiento que pueda dar en Barranquilla. Sin embargo, por restricción médica no participó en el compromiso de fogueo contra la Selección Colombia.

El cuerpo técnico encabezado por el argentino Juan Cruz Real prefirió ser cauto y no arriesgar al exjugador de Millonarios para que se siga recuperando de la lesión de tobillo que sufrió en los pasados cuadrangulares semifinales.

Las primeras alineaciones de Juan Cruz Real al mando de Junior

+ “No estoy agradecido con Junior. Ellos me dieron, y yo les di”: Iván René Valenciano

A pesar de llegar lastimado, Junior hizo un esfuerzo económico importante en el salario de Uribe, quien con 23 dianas fue el máximo artillero (tomando los dos torneos) del rentado nacional en 2021.

Se espera que el goleador tenga mejoría durante los próximos días y pueda estar disponible para el estreno del conjunto rojiblanco en la Liga BetPlay Dimayor, el 22 de enero contra Patriotas en el Metropolitano.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente