Así como contra Rionegro, Junior cedió puntos en condición de local ante Envigado: el Tiburón empató 0–0 con el Naranja en Barranquilla. Con Águilas Doradas, el Rojiblanco igualó 1–1.
Junior no consiguió anotaciones y volvió a perder dos unidades en el estadio Metropolitano, pero logró superar la difícil prueba que se le presentó en el minuto 5, cuando llegó la expulsión de Enrique Serje, quien recibió la tarjeta roja tras protestar airadamente una decisión del árbitro Ricardo García:
Pese a tener un jugador menos en cancha, el Tiburón no se dejó meter atrás, se defendió con la posesión del balón, presionó al equipo antioqueño y, más importante todavía, no permitió tantos en la portería de Sebastián Viera.
En la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1, la situación que más afectó al Rojiblanco fue la mala definición, pues contó con la opción más clara de gol del compromiso y la desperdició: en el momento en el que el cronómetro corría por el 16′, el arquero Jéfersson Martínez le atajó a Luis Narváez el penalti que fabricó Fabián Sambueza.
El siguiente desafío de los dirigidos por Luis Fernando Suárez será Once Caldas, el próximo sábado a las 5:00 p.m., en Manizales.
La formación con la que Junior enfrentó al Envigado, a continuación:
⚽❤
¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS