luis sandoval

Nuevo equipo en el fútbol colombiano para Luis Sandoval


Junior de Barranquilla sigue confirmado novedades de cara a la temporada I – 2022 y además de la baja de Larry Vásquez, confirmó dos salidas más.

Se trata de Johan Bocanegra y Luis Sandoval, delantero que en el 2021 jugó a préstamo con Fortaleza CEIF y no será tenido en cuenta por Juan Cruz Real, razón por la que a través de un comunicado oficial manifestaron que serán cedidos a otros equipos de la Liga BetPlay.

+ Baja confirmada del Junior. “Acordó finalización del contrato”

+ Junior no para: ¡Anunció a su quinto fichaje para el 2022!

“EL CDP Junior F.C. se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que los jugadores Luis Sandoval y Johan Bocanegra han sido cedidos en calidad de préstamo a los equipos Águilas Doradas y Cortuluá, respectivamente.”

Todos juntos por un mismo objetivo 🔝🟢⚪#PretemporadaVerdolaga pic.twitter.com/kWkZOqxelE

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 6, 2022

Así las cosas, Bocanegra irá a Cortuluá tras solo disputar ocho partidos en el 2021 con el Tiburón, mientras que el ‘Chino’ viene de jugar 17 compromisos en el Torneo BetPlay con Fortaleza, donde hizo siete goles.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente