No piensa en el retiro ni en irse de Junior: "Todavía queda Carlos Bacca para rato"

No piensa en el retiro ni en irse de Junior: “Todavía queda Carlos Bacca para rato”


Carlos Bacca tuvo un pésimo rendimiento y estaba el rumor de que podría salir de Junior. Sin embargo, él se siente fuerte para seguir.

Aunque sea un ídolo que ya no le debe nada a la hinchada de Junior, sí es cierto que muchos esperaban ver a un Carlos Bacca distinto al que jugó esta primera mitad del año. Sólo pudo marcar un gol en toda la liga, siendo el protaginista de un déficit ofensivo muy grande que afectó negativamente al equipo del Bolillo Gómez. Muchos piden su salida, otros que se retiren.

Viera y su visión del fracaso de Junior: “Desde el principio se hicieron mal las cosas

Juanfer Quintero explotó y dio pistas sobre su futuro: “No subestimes a un campeón

Pero el oriundo de Puerto Colombia nunca ha sido hombre de bajar los brazos. Ante algunos rumores que se han venido regando, el mismo Bacca descartó que quiera irse del club o darle fin a su carrera profesional. Si le toca abandonar Junior por su relación con el técnico no será por iniciativa propia.

Lo que dijo Carlos Bacca post-eliminación de Junior

“Confío en mis condiciones, todavía queda mucho Carlos Bacca para darle alegrías a la gente de Junior. Lo que se quiere es ser campeón, vamos a trabajar el doble y el triple para revertir la situación. Respeto las decisiones del profe, uno siempre quiere ayudar. Si hablamos de mi primer semestre cuando volví las cosas me salieron mejor. Lastimosamente no pude hacerlo este semestre. He dado lo mejor de mí pero las cosas no se han dado”

“Ahora quiero descansar y estar con mi familia. Uno es profesional y sabe cuando las cosas no salen bien. Se pueden rescatar algunas individualidades pero esto es un equipo, una familia. No estuve a la altura de lo que esperaba la afición. Todavía tengo mucho para darle a la institución. Sigo firme con Junior, tengo contrato. Ahora algunos se bajan del barco pero mi familia no, están conmigo”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente