Nacional vs. Junior por Copa: ¿Estará Fernando Uribe?
Foto: ZonaCero

Nacional vs. Junior por Copa: ¿Estará Fernando Uribe?

Fernando Uribe salió lesionado en el partido contra el DIM luego de marcar un gol muy especial para él. ¿Llega al duelo frente a Nacional?

Junior de Barranquilla se medirá ante Atlético Nacional por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay este jueves 18 de agosto a partir de las 8 de la noche. Los Tiburones llevan una ventaja de tres goles a cero, por lo que deberán jugar con inteligencia y así aprovechar la desesperación de los paisas, quienes saldrán a remontar desde el primer minuto.

Junior y dos regresos importantes para enfrentar a Nacional

+ “A Juan Cruz Real lo están sacando de Junior desde que llegó”

La afición está muy entusiasmada con ver a la dupla Carlos Bacca-Fernando Uribe en el frente de ataque. En los pocos minutos que han jugado juntos demostraron que se entienden muy bien, tanto así que el pereirano puso la asistencia del primer tanto del porteño en 2022. Así mismo, el exGranada le devolvió el favor habilitándolo para que le dedicara un gol a su señora madre. Son delanteros que hablan el mismo idioma.


Sin embargo, parece que la molestia en el tendón de Aquiles será impedimento para ver a los goleadores juntos ante Nacional. Uribe no alcanzó a recuperarse y quedó afuera de la lista de viajeros a la ciudad de Medellín, sumando otra frustración desde que llegó a Junior. Con la rojiblanca ha tenido muy mala suerte en el tema de las lesiones y demás inconvenientes personales. Está jugando sobrecargado emocionalmente.

Además del exMillonarios, otro que será una baja para el plantel dirigido por Juan Cruz Real es el defensor Nilson Castrillón, quien venía desempeñándose bien como stopper derecho en una línea de tres centrales y también presenta una saturación muscular. Se le siguen cayendo soldados al DT Tiburón.

 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente