"A Juan Cruz Real lo están sacando de Junior desde que llegó"

“A Juan Cruz Real lo están sacando de Junior desde que llegó”


Un jugador de Junior manifestó su incomprensión por la resistencia que hay por Juan Cruz Real entre la hinchada y la prensa. “Es un caos”.

En Barranquilla es normal que un DT tenga a un gran sector en contra. Ha pasado hasta con los más ganadores de la historia de Junior, como lo puede ser Julio Avelino Comesaña. El mismo Pelo e’ burra ha tenido sus encontronazos con la prensa y se ha aburrido de tener tanta presión externa. Esa dinámica se magnifica con técnicos como Juan Cruz Real, quien a pesar de imponer su sello en el equipo no ha encontrado estabilidad.

¿Juan Cruz Real pasó la cuenta de cobro antes de tiempo?

¿Cómo está Junior de Barranquilla en la reclasificación?

El argentino no tiene el 100% de la aprobación del público, por más que sus dirigidos hayan encontrado una gran solidez jugando en condición de local. Como visitante la historia ha sido distinta y eso es lo que más le achacan, hasta el punto de que muchos piden su salida. No hay paciencia. Esa sensación invade hasta a los mismos futbolistas. Didier Moreno, uno de los referentes del plantel, salió en defensa de su entrenador.


“El balance de Juan Cruz es muy positivo. Ha impuesto una idea, tiene una intención de juego y ha llevado a que el grupo ponga en práctica esa intención. No entiendo por qué es un caos cada partido para él, desde que llegó lo están sacando. Es un técnico que hace las cosas bien. Aquí en nuestra casa si hemos perdido tres partidos es mucho, y competimos de mejor manera de visitante. Vamos bien en el torneo”, le expresó Moreno a El Vbar Caracol.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente