El equipo mexicano que está interesado en Miguel Ángel Borja

“Miguel Borja ya le avisó a Junior que se quiere ir y presiona para salir”


Una verdadera novela se ha convertido el paso de Miguel Ángel Borja a River Plate de Argentina, negocio que se ha visto obstaculizado por temas económicos.

Y aunque las cuatro partes (River, Palmeiras, Junior y Borja) quedaron de acuerdo de la trasferencia, el dinero no se ha podido ejecutar por parte de los dirigidos por Marcelo Gallardo tras restricciones del Banco Central de Argentina.

+ “No puedes tener problemas para armar una nómina como la del Junior”

Ante esto, se le agota el tiempo a River para poder vincular al delantero colombiano al ‘Millonario’, quien tampoco ha asistido a entrenamientos con el cuadro barranquillero, con el cual todavía tiene contrato.

No obstante, desde Argentina aseguran que no todo está del todo caído y que River busca otras opciones para pagar lo acordado ante del 11 de Julio.

El medio TyC Sports indica que todo sigue en pie y que incluso este fin de semana ya harían el débito por Miguel Borja, quien ya manifestó a Junior su deseo de salir.

+ Pesadilla sin fin para Junior en Tunja

“La información indica que, entre el fin de la corriente semana y el inicio de la próxima, en River quieren cerrar a Borja. Actualmente están puliendo los detalles para el giro del dinero, que se haría mañana el delantero colombiano ya avisó que se quiere ir, no se presentó a entrenar con el primer equipo de Junior y presiona para salir”, escribió el medio argentino.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente