'Cheché' Hernández: novedades en su estado de salud ¿Regresará pronto?
Foto: Dimayor

“No puedes tener problemas para armar una nómina como la del Junior”


‘Cheché’ Hernández debutó con triunfo en la liga Betplay II – 2022 y lo hizo nada más y nada menos que ante el Junior de Barranquilla, elenco con el que fue campeón hace uno años.

Patriotas venció al Tiburón 1-0 con gol de Edward Bolaños al minuto 84′ y esto significó un mal arranque para uno de los favoritos a ganar la liga.

+ Pesadilla sin fin para Junior en Tunja

En la rueda de prensa posterior al encuentro, ‘Cheché’ Hernández recordó su paso por el Junior y también le envió un contundente mensaje a Juan Cruz Real.

“Quiero mi Barranquilla y quiero mi Junior, me salta el pecho de la emoción de oír el tono del barranquillero, en fin”, inició.

Sobre la victoria del cuadro lancero dijo que “simplemente analizamos. Los muchachos interpretaron bien lo que era Junior y lo llevaron a la cancha. Lo habíamos trabajado, sin saber lo de Borja, si Carmelo jugaba, el mismo Uribe no sabíamos si jugaba”.

+ ¿Era afuera? El VAR evitó un penalti a favor del Junior

Luego le envió un mensaje a Juan Cruz Real . “Lo único fue que vimos en Win fue al técnico de Junior que dijo que tenía problemas para armar la nómina. Si Junior tiene problemas para armar la nómina con una nómina de lujo como la de Junior, ¡eh Ave María!… ¿No? ¿Cierto? Es lo único que yo puedo decir. Yo se lo dije a Juan (Cruz Real) por eso lo hablo acá públicamente. ‘Juan, no puedes tener problemas para armar una nómina como la tuya’”.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente