Luis Díaz también pelea por ser el máximo anotador de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia sufrió sus goles en los dos partidos de los cuartos de final. Luis Díaz antes le había anotado también a Lanús. Esos tres goles lo tienen en carrera por igualar el registro de Nicolás Benedetti (5). Tiene al menos un par de partidos más para esos (la semifinal con Santa Fe).

El tercer gol de Luis Díaz en la Copa Sudamericana 2018

Por ahora es el colombiano que jugó la Copa con Deportivo Cali el que lidera la tabla de goleadores. Tiene un tanto más que el venezolano Diomar Díaz (Caracas FC) en esa lucha. Ellos son los que más anotaron pero ya no están en competencia, como sí pasa con Luis Díaz.

El guajiro que juega para Junior de Barranquilla ya tiene 3 tantos y va por más. Jugó 6 partidos y anotó en la mitad de ellos. Sus compromisos a nivel internacional ya son 19 pese a ser un futbolista de apenas 21 años.

Con Junior de Barranquilla ya marcó 13 veces y cuatro de ellas son en partidos de Copas. Luis Díaz es un futbolista que incluso ya fue tenido en cuenta para la Selección Colombia. Es, sin duda, una de las mejores armas que tiene Junior para pelear el título internacional.


Siguiente