Los partidazos que Junior tendrá de local en el segundo semestre

Los partidazos que Junior tendrá de local en el segundo semestre


Promocionando la campaña de abonos, Junior publicó los partidos que jugará en Barranquilla durante la Liga BetPlay 2022-II.

Puede que el Junior de Barranquilla no vaya a tener competencia internacional en la segunda parte de 2022, pero sigue valiendo la pena abonarse. Para incentivar a los fanáticos, el club publicó una foto en la que se detallan los rivales que visitarán el Metropolitano en la fase de todos contra todos del torneo local.

¿Por qué Miguel Borja sigue sin entrenarse con Junior?

Viera: “Me van a tener que aguantar, porque no me voy a ir

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, Deportes Tolima, Deportivo Pereira, Millonarios, Deportivo Cali, Unión Magdalena y Cortuluá. Ese será el orden de los partidos que los dirigidos por Juan Cruz Real afrontarán en condición de local por la Liga BetPlay.


Por ahora solo van poco más de 6 mil abonados, una cifra baja considerando que la meta es llegar a 20 mil abonos vendidos. Recordando que si se llega a ese número, a cada hincha se le regalará otro abono. ¿Podrá Junior meter 40 mil espectadores en cada partidazo que tendrá en el campeonato que se viene?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente