'Caballo' Márquez y su opinión del Junior: "Para mí todavía no es un equipo grande"

‘Caballo’ Márquez y su opinión del Junior: “Para mí todavía no es un equipo grande”


Luego de empatar el clásico costeño, Ricardo Márquez aseguró que el Junior de Barranquilla no es más grande que Unión Magdalena.

Por varios motivos, los clásicos costeños del último tiempo han sido de los más parejos de la historia del fútbol colombiano. En el equipo samario hay mucho jugador joven, nacido en el Magdalena y con sentido de pertenencia por la institución. Eso se ve reflejado en la garra con la que se enfrentan al Junior de Barranquilla, principal rival que tienen en la región Caribe. Y si hay alguien que deja claro su rechazo a Los Tiburones es Ricardo Márquez.

Unión Magdalena se lo empató a Junior sobre el final: ¿Error de Sebastián Viera?

El Caballo no solamente es un referente del Unión Magdalena sino que es hincha del club. En su juventud hizo parte de la Garra Samaria, principal barrabrava de la ciudad. De ahí viene esa tirria intensa en contra de Junior, por eso se juega un partido aparte cada vez que enfrente está el cuadro barranquillero. Mete, lucha, se pelea.

En el más reciente clásico, el Ciclón le empató agónicamente al elenco dirigido por Bolillo Gómez después de ir perdiendo por 2-0. Ricardo Márquez fue a la rueda de prensa y dejó una frase polémica en torno a lo que fue el desarrollo del encuentro y a la dimensión de su rival de turno.

“Estuvimos todo el partido llevándoles el balón de un lado a otro. Un Junior que no se sintió a gusto. Ellos tuvieron dos, es un equipo de los nombrados a ser grande. Cuando los tengo enfrente para mí son un equipo igual al mío, ellos son nombrados a ser grande, según… para mí todavía no. Hoy no se vio eso”, manifestó Márquez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente