¿Por qué están criticando al médico encargado del Junior de Barranquilla?

¿Por qué están criticando al médico encargado del Junior de Barranquilla?


El Dr. Luis Javier Fernández, encargado de esa área en Junior, prometió el “mejor cuerpo médico de Sudamérica”. Los hinchas ya piden su cabeza.

Luego de una dura situación con las lesiones que prácticamente estropeó el segundo semestre de 2022, la familia Char decidió contratar al reputado doctor Luis Javier Fernández, quien ya había pasado por la institución. La consigna era ser los mejores de sudámérica en el cuidado y prevención de lesiones.

Unión Magdalena se lo empató a Junior sobre el final: ¿Error de Sebastián Viera?

Han ocurrido tres cosas que ponen en duda este trabajo inicial que el Dr. Fernández viene realizando en el elenco rojiblanco. Primero fue el escándalo con Rafael Pérez, donde dijeron que el defensor era propenso a sufrir pubalgia. Esto causó que la directiva desistiera de repatriar al cartagenero, que ya estaba en la sede listo para firmar.

Algo parecido sucedió con Marlon Torres, quien hoy juega en Santa Fe y quedó frustrado por no fichar por el club de sus amores. Hoy en día los dirigidos por Bolillo Gómez no dan la talla en el tema defensivo y la gente se pregunta qué hubiese pasado si el médico avalaba las contrataciones.


Pero la gota que colmó el vaso fue lo que sucedió con Quintero. El diez ha estado envuelto en un conflicto entre Junior, la Selección Colombia y la opinión pública. Todo se originó porque en los estudios que le realizó el departamento médico de Los Tiburones no se le encontró lesión al crack paisa.

La afición está muy molesta con Fernández. Muchos, incluso, piden su renuncia.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente