Lo importante es la final de Copa: Junior rotará vs. Alianza Petrolera

Lo importante es la final de Copa: Junior rotará vs. Alianza Petrolera


Junior visitará a Alianza Petrolera con la obligación de ganar. Sin embargo, la prioridad será la final de Copa BetPlay contra Millonarios.

Durante la jornada 14 de la Liga BetPlay se enfrentarán dos equipos que están más o menos en la misma situación. Alianza Petrolera está en el puesto 16 con 13 puntos, mientras que Junior se ubica en la casilla 14 con 15. Eso sí: es innegable que la inversión y la presión mediática sobre uno y otro es totalmente distinta. Los barranquilleros van con la obligación de sacar tres puntos que le devuelvan un poco de calma en el campeonato.

La razón por la que los hinchas de Junior critican a Yeison Gordillo

Junior: Termina contrato en diciembre y es pretendido por otros grandes

Y a pesar del poco margen de error que tiene, Julio Comesaña habla con una calma impropia del Mundo Junior. Está pensando en el duelo en Barrancabermeja, pero al mismo tiempo ya palpita lo que será la final de Copa Colombia versus Millonarios el próximo miércoles 28 de septiembre. Por ello el elenco rojiblanco va con una nómina alternativa y que pase lo que tenga que pasar. Las prioridades están claras.


“Mi objetivo es el equipo, que voy a hacer con estos jugadores que tenemos y lo que vamos a lograr. La Copa es una oportunidad maravillosa. Hay que meterle todo al partido de Copa, porque la vuelta todavía se demora. Hay que ir con lo mejor que tenemos. Hay jugadores que han tenido bastantes minutos y no van a ir jugar ante Alianza. Hay otros que no han tenido mucha oportunidad y que seguro iniciarán ahora”, expresó el DT de 74 años.

Tiburones Petroleros se disputarán los puntos este domingo 25 de septiembre a las 6:10 de la tarde. Se espera que en Junior vean acción futbolistas como Carlos Esparragoza, Nelson Deossa y Carmelo Valencia. La mayoría de titulares descansarán para estar en óptimas condiciones de cara a la lucha frente a la banda de Alberto Gamero.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente