Ante la ausencia de Viera en Junior, Bolillo Gómez no le dio la cinta a Carlos Bacca. El delantero expresó que siente por no ser capitán.
A pesar de tener las charreteras, Carlos Bacca no ha sido el capitán del Junior de Barranquilla durante estos juegos donde no ha estado Mario Sebastián Viera por lesión. El cuerpo técnico ha rotado el brazalete entre los mediocampistas Homer Martínez y Didier Moreno.
Esto, por supuesto, generó mucho ruido en la hinchada. Incluso fue tomado como una especie de indirecta a Bacca, quien no ha estado en buen nivel. Parece que la decisión también fue polémica al interior del grupo, tanto así que el mismo delantero le expresó a El Heraldo que se sintió muy extrañado cuando Hernán Darío Gómez le comunicó al plantel quién llevaría la capitanía mientras regresa Viera.
«Me sorprendió, la verdad. Es un tema que lo hablé con el Profe y los compañeros. Personalmente pensé que yo sería el capitán pero Bolillo le explicó a la prensa la teoría que él tenía entonces decidió eso. Uno lo respeta, hablé con él y le dije que pensé que sería yo, pero bueno. Me dijo que yo era un capitán sin cinta y eso me considero, tengo el respeto de los compañeros», expresó el goleador de Puerto Colombia.
Bacca dijo que, de cualquier manera, espera llevar algún día ser capitán en propiedad. «Ahora el profe escogió a Homer y Didier, lo respetamos. Somos una familia», sentenció.
Carlos Bacca admite que esperaba ser el capitán de Junior en medio de la lesión de Sebastián Viera, pero respeta la decisión del ‘Bolillo’ Gómez y habló con el técnico al respecto. Aquí la entrevista completa 👉🏼 https://t.co/Mas61YlFQ9 pic.twitter.com/rCJ3LO8h9I
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) April 15, 2023