Cambios en la final de Copa Betplay: ¿Le conviene a Junior o a Millonarios?

Junior vs Millonarios: formaciones titulares confirmadas


Uno de los juegos más importantes de la fecha 13 será el que protagonizarán Junior de Barranquilla vs. Millonarios FC, el cual se llevará a cabo en el Metropolitano.

Este encuentro se dará en el marco de la Liga BetPlay y serán los mismo elencos que la próxima semana disputarán la final de Copa BetPlay.

+ ¿Qué pasó en la reunión con Dimayor por el concierto de Harry Styles?

+ En 1993 vs. Junior: “Me ofrecieron 30 millones para pitar a favor de América”

En Liga, ambos equipos vienen con presente distinto. Junior llega a este encuentro ocupando la casilla 14 con 15 puntos y no gana hace tres juegos por el torneo local.

Por el otro lado, Millonarios es el líder del campeonato con 24 unidades. Sin embargo, en la más reciente jornada perdió su largo invicto tras caer ante Once Caldas en condición de visitante.

Formación titular de Junior y Millonarios 

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Jhon Pajoy, Luis González, ; Carlos Bacca.

DT: Julio Avelino Comesaña.

Millonarios: Juan Moreno; Israel Alba, Oscar Vanegas, José Cuenú, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria; David Mackálister Silva, Daniel Ruíz, Andrés Gómez; Luis Carlos Ruíz.

DT: Alberto Gamero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente