Junior-Nacional por Copa BetPlay: Boletería y promoción

Junior-Nacional por Copa BetPlay: Boletería y promoción


Así son las dos promociones que ideó el departamento de mercadeo de Junior para el duelo contra Atlético Nacional por Liga BetPlay.

Luego de la fiesta que fue el 2-0 frente a Independiente Santa Fe, el Junior de Barranquilla ya cambia el chip y se pone en modo Copa. Los cuartos de final serán, nada más y nada menos, que contra el vigente campeón del certamen: Atlético Nacional. El partido de ida se jugará en Barranquilla este jueves 28 de julio a partir de las 8:05 de la noche y el elenco rojiblanco ya dio a conocer la información de la boletería.

Carmelo Valencia: “Ojalá pueda retirarme en Junior

Junior: El récord que rompió el golazo de Nelson Deossa

Aunque no estaba contemplado en el plan inicial de los abonos para este segundo semestre, el departamento de mercadeo decidió regalarle la boleta de este atractivo partido a los más de 13 mil abonados que tiene el club Tiburón. Ya la entrada comenzó a llegar a cada uno de los correos de los hinchas con el propósito de fidelizarlos y premiarlos por haber adquirido su abono.


Así mismo, nuevamente los niños (de 5 a 12 años) podrán entrar gratis acompañados de un adulto con boleta en las tribunas de Oriental y Occidental. Desde Junior quieren crear ese sentido de pertenencia en los más jóvenes, y por eso seguirá con esta estrategia que busca convertir el plan de asistir al Estadio Metropolitano en algo mucho más familiar.

“El otro día ante Santa Fe hubo muy buen ambiente en el estadio. Ojalá que este jueves también sea muy bueno. Espero que el estadio esté lleno y que la gente nos acompañe, manifestó Juan Cruz Real. Ante el verde de la montaña seguramente habrá una buena asistencia que ayude a la banda de Carlos Bacca a pegar primero en la serie de Copa BetPlay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente